Curso para Team Leader en Protección Ejecutiva

Los estudios han demostrado que la reacción en la protección ejecutiva es eficaz solo en 5.3% en condiciones reales, lo que pone en un gran peligro a los protectores y a los usuarios. Por esto los  participantes obtendrán los conocimientos que les permitirán de desactivar los ataques mucho antes de que ocurran evitando de esta manera exponer su vida y la de su protegido. A su vez aprenderán cómo liderar efectivamente sus equipos, y/o qué hacer para convertirse en un líder  obteniendo así los avances en su carrera profesional.
TOP VENTAS

MODALIDAD

100% online
}

DURACIÓN

120 HRS.
I

FORMATO

VideoLecciones
l

ÚLT. ACTUAL.

02/01/2020

Para quién es este curso

Jefes de Escoltas, gerentes de departamento de Protección Ejecutiva, administradores de seguridad en general
Escoltas que desean avanzar en su carrera profesional
Los agentes de protección que trabajan solos con el ejecutivo ya que por ende son líderes de equipo

¿Que Aprenderás?

i
Visión general de la protección ejecutiva moderna

Como utilizar efectivamente y con los recursos con los que se cuenta las técnicas de : Inteligencia, Contra Inteligencia, Vigilancia , Contra Vigilancia. Bases de seguridad física y electrónica en la Protección Ejecutiva.

Qué es y cómo aplicar las operaciones de Alerta Temprana. Cómo realizar una avanzada y un acuerdo de protección. Cómo aplicar las listas de verificación. Que son las “costura”  y cómo evitarlos. Cómo proteger al ejecutivo de cerca. Formaciones tradicionales y las modernas. Cómo trabajar en misiones de un solo agente. Qué son las medidas DETA. Como detener un ataque en la fase de vigilancia hostil. Qué es y cómo detectar la Puesta a Punto. Como detener un ataque en la fase última de preparación. Qué son y cómo utilizar los agentes sombra.Cómo planear y organizar un operativo. Cómo tratar al protegido, cómo negociar y cómo hacer para que él o ella misma actúe favorablemente para su propia protección y evite que el usuario sea el generador de riesgo.

¿Qué Descubrirás en este curso?

Paso 1

Demostrar con fundamentos y datos duros porqué el sistema de protección ejecutiva tradicional, basado casi exclusivamente en la reacción y armamento no ha reducido los riesgos a un nivel aceptable y porqué es inadecuado en la sociedad moderna

Paso 2

Demostrar el modelo alterno, porqué es más eficaz y porque cumple con lo que dicta la sociedad moderna y cómo aplicarlo en la operación real.
~

Paso 3

Cómo involucrar de manera  constructiva  al ejecutivo mismo en la operación y evitar qué él mismo se convierta en amenaza

Unidades y Lecciones del Curso

Instructor del Curso

Ivan Ivanovich

Nace en 1973, en el territorio de la ex Yugoslavia y establece su residencia en México en 1999. Es nacionalizado  Mexicano de origen serbio..

Fue entrenado en técnicas de supervivencia urbana y protección ejecutiva en Yugoslavia, Macedonia e Italia donde llevo a cabo varios operativos de seguridad ejecutiva durante la Guerra Civil de Yugoslavia.

En 2004, fundó el Grupo AGS, que brinda servicios ejecutivos y de protección de alto nivel para CEOs  de diversas corporaciones internacionales, ex presidentes, así como seguridad para diferentes empresas nacionales e internacionales.

Es representante de la International Bodyguard and Security Services Association  (IBSSA) en México

En 2017 fue considerado como uno de  los 100 profesionales de la Seguridad Privada más influyentes en México por la revista Seguridad en América.

Autor del libro “Protección Ejecutiva del Siglo XXI, la Nueva Doctrina” que llegó al primer lugar en ventas en Amazon México en la categoría “Gestión de Empresas”

La protección ejecutiva no ha evolucionado conceptualmente en casi setenta años, se está volviendo obsoleta en un mundo digital donde reinan las redes sociales y se están gestando los cambios profundos en la forma de pensar y de actuar de las personas. Por otro lado los grupos de crimen organizado han crecido exponencialmente en su capacidad operativa por lo que el trabajo de Protección Ejecutiva se volvió más peligroso que nunca.

Esta profesión requiere un nuevo molde, una nueva estructura para que pueda salvar vidas tanto de los protegidos como de los escoltas siendo a la vez más discreta para responder  a las necesidades de la sociedad actual.

Así funcionan nuestros cursos

Aprende a tu ritmo

Disfruta de los cursos desde casa, sin horarios ni entregas. Tú marcas tu propia agenda.

Videos de alta Calidad

Vídeos de máxima calidad para que no pierdas ningún detallde  los expuesto por el profesor.

De la mano del profesor

Aprende técnicas y métodos de gran valor explicados por los grandes expertos del sector creativo.

Accede desde móviles

La plataforma y el contenido puedes revisarlo sin problema desde tu telefono en móvil.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona este curso?
Este curso es una clases online que te permiten aprender una serie de herramientas y habilidades para realizar un proyecto concreto. Cada paso del proyecto combina vídeos y textos junto a materiales didácticos complementarios.
¿Cuando empieza el Curso?
La modalidad de los cursos es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, hacer preguntas, resolver dudas y mucho más.
¿Cómo se desarrolla este curso?
El curso se divide en diferentes Unidades, cada una de ellas incluyen lecciones, textos explicativos, tareas y prácticas para llevar a cabo tu proyecto paso a paso, recursos y documentos adjuntos complementarios. También tendrás acceso a un formulario de preguntas para que puedas interactuar con profesor.

Solicita Más Información

10 + 7 =

¡Oferta!

USD $ 149

Este curso incluye
I
30 hrs. de video bajo demanda
i
7 recursos descargables
Acceso inmediato al curso
Certificado de participación
Acceso al contenido de por vida
Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?