Bienvenida

Bienvenida

Hola, Bienvenido al curso Team Leader en Protección Ejecutiva.

En este curso aprenderás cómo utilizar efectivamente y con los recursos con los que se cuenta las técnicas de : Inteligencia, Contra Inteligencia, Vigilancia , Contra Vigilancia. Bases de seguridad física y electrónica en la Protección Ejecutiva.

Qué es y cómo aplicar las operaciones de Alerta Temprana. Cómo realizar una avanzada y un acuerdo de protección. Cómo aplicar las listas de verificación. Que son las “costura”  y cómo evitarlos. Cómo proteger al ejecutivo de cerca. Formaciones tradicionales y las modernas. Cómo trabajar en misiones de un solo agente. Qué son las medidas DETA. Como detener un ataque en la fase de vigilancia hostil. Qué es y cómo detectar la Puesta a Punto. Como detener un ataque en la fase última de preparación. Qué son y cómo utilizar los agentes sombra.Cómo planear y organizar un operativo. Cómo tratar al protegido, cómo negociar y cómo hacer para que él o ella misma actúe favorablemente para su propia protección y evite que el usuario sea el generador de riesgo.

¿Qué tienes que hacer?

En cada lección deberás completar 3 actividades:

  1. Ver y asimilar el contenido de los videos; en ellos el experto desarrolla cada uno de los temas que conforman el curso, debes visualizar todos los videos que se muestran en cada lección.
  2. Hacer la lectura lectura que viene incluida en cada tema.
  3. Realizar de manera prolija y en tiempo las actividades indicadas en cada lección (cuestionarios).
Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?